miércoles, 23 de julio de 2008

FALLAS Y SOLUCIONES EN EL MOTOR DE ARRANQUE


PROBLEMAS O FALLAS

*Las escobillas se desgastan
*Los bujes se desgastan
*No le enciende el motor de arranque
*no se acciona el bendix
*Hay continuidad entre los anillos colectores.
*Al dar Start no se activa el motor de arranque

SOLUCIONES

*Si las escobillas se desgastaron se cambian.
*Si las escobillas son mas grandes de lo que se necesitan se lijan hasta dejarlas en el tamaño que se necesiten.
*Si los bujes se desgastan. Hay que cambiarlos
*Si no enciende el motor de arranque es porque hay un corto en los cables que vienen de la batería al motor de arranque
*SI el bendix no se acciona es que el automático esta dañado y hay que cambiarlo
*Si el bendix no se acciona es que el resorte que lleva el automático para expulsar el embolo esta dañado y hay que cambiarlo
*Si no se acciona el bendix es que el automático no expulsa el embolo y hay que mirar si el embolo esta trabado.
*Si hay continuidad en los anillos colectores debemos cambiarlos y mirar que queden correctamente conectados
*Si al dar Start no arranca el motor es porque se pudo haber desconectado el cable que va conectado al Start del motor de arranque
*Si el motor de arranque no activa el bendix puede que la orquilla este mal colocada

9 comentarios:

Unknown dijo...

BUENAS NOCHES AMIGOS, NECESITO QUE ME AYUDEN CON UNA FALLA DEL MOTOR DE ARRANQUE DE MI CARRO UN FIAT REGATTA 2000, QUE CUANDO LO ENCIENDO PARTE EL HOUSIG EN TODA LA PUNTA DONDE VA EL BUJE DE BRONCE, YA CAMBIE EL AUTOMATICO, BENDI Y PERSISTE EL PROBLEMAS, EL QUE SEPA ALGO DE ESTA FALLA LE AGRADESCO SU COMENTARIO

Unknown dijo...

Hola necesito que me saquen una duda. Hace una semana lleve al alectricista el burro de arranque y me dijo que no tenia nada. Una semana después el auto al encender se apago y no arranco mas. Desarmamos el burro y tenía las escobillas desoldadas por eso no arrancaba. Lo reparamos y listo. Pero la pregunta es por que se desoldaron las escobillas?? Muchas gracias

Unknown dijo...

Alguien me puede alludar el arranque no me funciona bien se activa el bendix dicho de otra forma el piñon de ataque sale pero en motor no gira. Dicho de otra forma el piñon sale pro no gira al darle contacto directo al al motor si gira

Unknown dijo...

Buen dia; tengo un camion y ya me ha dañando dos veces el motor de arranque, que puede ser? si los demas componentes trabajan bien??
Lo unico que se ve es el motor cuando lo tocp esta muy caliente

Unknown dijo...

Callan

Unknown dijo...

Putas de mrd

Unknown dijo...

Porque las escobillas de carbones se desgastan como tiza y no cruza corriente a las delgas del rotor

Unknown dijo...

WEA WENA ME SALVO DE UN TRABAJO GRAX DE CORAZON UWU

Unknown dijo...

X2 7w7